Mostrando entradas con la etiqueta Clàudia Centelles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Clàudia Centelles. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de mayo de 2014

Museo de Premià de Dalt.

Otra exposición en el Maresme, el Museu de Premià de Dalt ha inaugurado una exposición con aproximadamente 35 obras que repasan la vida fotográfica de Agustí Centelles. Al acto asistió el alcalde de Premià de Dalt Joan Baliarda, el regidor de cultura Marc Tintoré, la directora de Museu Imma Gimferrer y Sergi Centelles.




Fotos Clàudia Centelles.


domingo, 11 de mayo de 2014

Exposición de Salt, seguimos difundiendo.

Este viernes se ha inaugurado en Salt (Girona) la exposición sobre Agustí Centelles, al acto asistieron el alcalde de Salt Jaume Torramadé, el Vicepresident de la Diputació de Girona Xavier Soy y el presidente de Consell Comarcal del Girones Jaume Busquets  además del director de la Casa de Cultura de Salt Robert Fabregas y el comisario Miquel Berga.
La exposición permanecerá hasta el 30 de Junio y en ella podemos ver imágenes la guerra civil y de los acontecimientos previos a esta.
El hijo del fotógrafo,Sergi Centelles, agradeció a los asistentes su interés  así como a las entidades que han hecho posible que esta muestra se celebre, remarcando la predisposición a poder itinerarla por todos los municipios que lo soliciten en las citadas comarcas gironines.




Fotos Clàudia Centelles 


jueves, 20 de junio de 2013

Una entrevista de altos vuelos.Gervasio Sánchez.


Foto Agustí Centelles

El pasado martes ,aprovechando la visita a Barcelona de Gervasio Sánchez, Clàudia Centelles, bisnieta de Agustí Centelles, solicitó una entrevista para poder iniciar el "treball de recerca" de Bachillerato.El encuentro tuvo lugar en la Agrupació Fotogràfica de Catalunya y transcurrió en un clima distendido gracias a la capacidad comunicadora de Gervasio que estuvo muy atento en todo momento. La entrevista giró en torno a temas de fotoperiodismo pero también se interpeló sobre la influencia de los efectos de esos reportajes en su vida personal.
Agradecemos a Gervasio su disponibilidad y a la AFC que nos cediera sus instalaciones.