miércoles, 31 de octubre de 2012

Eugènia Martí.


Agustí con su esposa.

Hoy es un día de mal recuerdo para la familia Centelles, recordamos el fallecimiento de la esposa de Agustí,nuestra madre,abuela y bisabuela, tal día como hoy de 1968 falleció victima de una operación quirúrgica.Este echo destrozó la vida de Agustí,el idolatraba a su esposa, en su diario nos explica sus sentimientos hacia ella.

" Hijo mio, espero que un día llegues a saber lo que es amar a una mujer,quiero decirte aquí lo mucho que yo he querido a aquella chica,la quiero y la seguiré queriendo.Ella no es otra que tu madre."

Desde 1968 hasta 1976, cuando recuperó su archivo, hay un periodo de gran tristeza solo mitigado por la compañía y afecto de sus nietos,primero Silvia y Agustí y más tarde Maurici.
Mi señora,Rosalía y yo ,junto con mis hijos, nos fuimos a vivir con él y con mi hermano al piso de la calle Urgell 92, donde más tarde se nos unió mi suegra que también enviudó, era un piso de "concentración" pero con buena voluntad todo se supera.

Sergi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario