¿Modelos sostenibles? Compromiso de máxima difusión de manera altruista y desinteresada: Mataró, València, Lloret, El Masnou, Barcelona, Lleida... y la máxima difusión a nivel mundial.
Si señor, a Centelles lo ignoraron durante el pujolato, luego se trataba de pillar el magnífico fondo fotográfico cómo fuera, para... ¿arrinconarlo en el ANC como Badosa, Bert y otros? Para que comisarios y próximos al ANC se ganan dinero con las exposiciones tipo Branguli (otros ignorados y almacenados en el ANC). Los Centelles sufrieron un auténtico ataque a su honor y propiedad, los "pijitopanas" tan bien instalados en el Art Santa Mónica y otras "instituciones de Cultura Catalana" opinan sobre la mercantilización de los archivos ¿qué trabajan gratis los directores del MNAC y otros "enclavijados"? Más rigor y menos patria, Centelles fue ignorado durante el pujolato y la gestión del equipo de Tresserras fue LAMENTABLE, intentando engañar e incautar una propiedad. Todos los tenemos muy claro: Molt bé Centelles, pasando de las Rahola's, tertulian@s de tarifa plana y similiares, hoy en TV3 y "aluego" en Sálvame de Luxe, de los "técnics" no merecen una palabra más. Todos los fotógrafos queremos ser como Centelles, gràcies germans Centelles. Muy buene el blog. Molt bé.
Los hermanos Centelles NO TIENEN QUE APRENDER NADA DE NADIE, lecciones de ética ¡las justas! Después de un intento de expolio en noviembre de 2009, por parte de la Consellería de Cultura de la Generalitat, renunciaron a una operación comercial millonaria y vendieron por un precio ajustado SU PATRIMONIO. Cada uno que se administre su patrimonio como crea conveniente, pero sufrir dos intentos de expolio ¿es motivo para aparender? Ver la opinión de los Centelles en su blog: http://centellesosso.blogspot.com/2010/07/sergi-y-octavi-centelles-la-opinion.html
El periódico "Ara" censura los comentarios sobre los Centelles que no son para hacerles la ola.
¡Toma que toma democrácia orgánica i molt catalana!, como no espabilen con las ventas seguirán la dura ruta de El Observador, Nou Diari y un largo etcétera.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi señor, a Centelles lo ignoraron durante el pujolato, luego se trataba de pillar el magnífico fondo fotográfico cómo fuera, para... ¿arrinconarlo en el ANC como Badosa, Bert y otros? Para que comisarios y próximos al ANC se ganan dinero con las exposiciones tipo Branguli (otros ignorados y almacenados en el ANC). Los Centelles sufrieron un auténtico ataque a su honor y propiedad, los "pijitopanas" tan bien instalados en el Art Santa Mónica y otras "instituciones de Cultura Catalana" opinan sobre la mercantilización de los archivos ¿qué trabajan gratis los directores del MNAC y otros "enclavijados"? Más rigor y menos patria, Centelles fue ignorado durante el pujolato y la gestión del equipo de Tresserras fue LAMENTABLE, intentando engañar e incautar una propiedad. Todos los tenemos muy claro: Molt bé Centelles, pasando de las Rahola's, tertulian@s de tarifa plana y similiares, hoy en TV3 y "aluego" en Sálvame de Luxe, de los "técnics" no merecen una palabra más. Todos los fotógrafos queremos ser como Centelles, gràcies germans Centelles. Muy buene el blog. Molt bé.
ResponderEliminarLos hermanos Centelles NO TIENEN QUE APRENDER NADA DE NADIE, lecciones de ética ¡las justas! Después de un intento de expolio en noviembre de 2009, por parte de la Consellería de Cultura de la Generalitat, renunciaron a una operación comercial millonaria y vendieron por un precio ajustado SU PATRIMONIO. Cada uno que se administre su patrimonio como crea conveniente, pero sufrir dos intentos de expolio ¿es motivo para aparender? Ver la opinión de los Centelles en su blog: http://centellesosso.blogspot.com/2010/07/sergi-y-octavi-centelles-la-opinion.html
El periódico "Ara" censura los comentarios sobre los Centelles que no son para hacerles la ola.
ResponderEliminar¡Toma que toma democrácia orgánica i molt catalana!, como no espabilen con las ventas seguirán la dura ruta de El Observador, Nou Diari y un largo etcétera.
Más rigor y menos demagogos